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Política de Garantía
Todos los productos adquiridos en nuestra página tienen 3 meses de garantía. Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.
La misma importa y garantiza el producto Meraki contra defectos de fabricación durante tres meses
La reparación se efectuará en nuestro centro de servicio técnico autorizado, la misma se efectivizará en un plazo máximo de 90 (noventa) días a partir del recibo de solicitud de reparación, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal ni pila.
La garantía pierde validez si el reloj es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.
En caso de que por error enviemos un producto que no corresponde, nos hacemos cargo de todos los costos para la devolución, una vez que el producto vuelve a nuestras manos.
Consideraciones a tener en cuenta:
1: Contacto con el agua
Ninguno de nuestros relojes inteligentes es sumergible, si los que se encuentran dentro de nuestra gama premium. Soporta salpicaduras.No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión, provocará fallas en su pantalla con el transcurso del uso.
2 : Carga del reloj
Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A ( usb de computadora, consola de juegos, televisor). No se recomienda utilizar cargador de celular para dicho fin. Si bien, existen cargadores de dicha potencia máxima, muchos tienden a dañar al reloj. Por ejemplo, produciendo sobrecalentamiento del mismo a la hora de cargar, por otro lado, al estar conectados directamente a la corriente, bajones de tensión pueden ir dañando al mismo. La utilización de formas de carga no recomendadas produce principalmente fallas en la pantalla. Dentro de estas podemos encontrar: pantalla en negro, reducción de la visión de colores (producido por conectores quemados), etc. Por lo tanto, NO USAR CARGADORES DE CELULARES.Nunca cargar el reloj con agua o humedad.Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga. Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 5 hs). Para uso posterior, cargarlo hasta que llegue a 100%, no dejar mas tiempo del que corresponde, ya que los mismos no tienen la capacidad que tienen los celulares de cortar cuando se llega a 100% sin importar que el mismo esté enchufado.
3: Golpes
La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.
4: Desgaste del reloj
El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% (es una referencia).El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería. Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente entre 6 y 10 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24 hs con uso reducido. Si es posible, se recomienda realizar todos los días una carga, aunque sea de algunos minutos.
5: ¿ Qué hacer cuando me llega el producto?
Controlar que la caja contenga todos los elementos necesarios para su correcto uso.
En caso de adquirir un SmartWatch con doble correa o haber agregado una malla adicional a la compra controlar que las mismas funcionen correctamente, no calcen flojas o estén dañadas. Luego del primer uso, las mallas no tiene garantía por rotura, desgaste, etc.
La garantía cubre únicamente el mal funcionamiento del smartwatch (el táctil no funciona, pantalla en negro[el reloj no prende] siempre y cuando se haya cumplido con las condiciones de cuidado necesarias planteadas en esta página), el resto de las funciones se puede ver afectada por el uso.Cargar el reloj durante 5 horas antes del primer uso (en caso de haber adquirido un modelo SmartWatch).Corroborar que el reloj funcione correctamente (táctil y funciones).Corroborar que el reloj no tenga ninguna raya/golpe que pueda haber sufrido durante el envío. Luego del primer uso, cualquier raya/golpe no es alcanzado por la garantía.
Notas:
Todos los relojes son testeados antes de ser enviados.Luego de recibir el reloj usted cuenta con 48 hs para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo, pasado ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones por fallas que se pueden detectar en este plazo (declaradas en el punto 5). La garantía tiene una validez de 3 meses (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).El flete y seguro estará a cargo del adquirente, siguiendo las instrucciones que él mismo determine para su envío.El alcance del bluetooth de cada smartwatch es aproximadamente 10 metros.Las aplicaciones que se utilizan para poder vincular el reloj, el funcionamiento de las mismas no depende de nosotros. En cada producto detallamos la app que se utiliza para la vinculación y usted mimos puede corroborar los comentarios que tiene la misma.En caso de que el reloj falle, si el precio al cual se adquirió es inferior al actual, se hace un reintegro sobre la compra efectuada, no se repondrá el mismo modelo.Los valores de control de salud y sueño arrojados por los relojes son referenciales. Los mismos no sustituyen los aparatos profesionales de medición ni la consulta y/o control médico presencial. Se recomienda recurrir a centros de salud en caso de padecer algún tipo de dolencia y/o afección en la salud.
Glass Protector o carcasas que lleguen rotas por malos tratos en el Correo no cuentan con recambio, solo devolución del dinero.
Si se necesita soporte por alguna conexión o consultas, les pedimos que nos envíen un correo a merakistore45@gmail.com con el nro de orden y el problema que están presentando así podemos brindar una solución más rápida.
Una vez reportado cualquier inconveniente con el producto en caso de corresponder garantía, debe hacer el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de los dos días hábiles, ya que hubo casos en los que se tardaron más de 1 mes en hacer el envío correspondiente luego de haber reportado el problema. En caso de contar con algún motivo que impida esto, por favor notificarlo en el momento que se reporta el inconveniente