6 CUOTAS SIN INTERÉS O 33% DE DESCUENTO EFECTIVO/TRANSFERENCIA 🚀

Dudas


COMPRAS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?


Podés pagar en efectivo, tarjeta de crédito en cuotas sin interés o tarjeta de débito. Todo a través de Mercado Pago.



¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?


Sí! Tenemos hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta.


¿COMO SE SI SE ACREDITO MI PAGO?


Te va a llegar un mail o mensaje al teléfono con la confirmación, por eso es importante que revises tus datos personales antes de terminar la compra. No te olvides de revisar en spam.


¿ES SEGURO EL PAGO EN LA TIENDA?


Sí! El pago es 100% seguro, usamos Mercado Pago.

ENVÍOS

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?


Una vez que se despache el producto, tarda en llegar a

. Gran Mendoza y alrededores entre 24 y 48 hs hábiles

. A Capitales de provincias: entre 5 y 7 días hábiles

. Resto de localidades entre 7 y 10 días hábiles

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?


El costo del envío varia según la provincia. Los productos con envío gratis estarán marcados en la tienda.


¿COMO RASTREO MI PEDIDO?


Una vez que el producto se despacha te llega el mail con el seguimiento – por las dudas chequeá en spam 😉


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PRODUCTO?


Para cambiar o devolver el producto tenes 72 horas a partir de recibido.

Deberás escribirnos al email o whatsapp contándonos el motivo y te generaremos una etiqueta para que puedas acercarte a las sucursal del correo y enviarnoslo


El producto debe estar en perfectas condiciones, tal cual lo entregamos.


El envío corre por cuenta del comprador.


Importante: Los Smartwatch/Smartbands son resistente a salpicaduras, NO se pueden sumergir ni exponer al vapor/agua caliente, sin importar lo que diga su caja.

Excepto, aquellos que en su manual especifique que son 5ATM (50mtrs sumergible)


¿TIENEN GARANTÍA LOS PRODUCTOS?


Sí! Tienen garantía de 3 a 6 meses según el producto, por fallas de fabricación. No rigen cambios por malos usos del producto.

Mi carrito